jueves, 30 de noviembre de 2006

13 comentarios:

milenas152 dijo...

TE FELICITA ZAK ESTAS GENIALES LAS FOTOS Y LA PAGINA TAMBIEN, UN ABRAZO. ANAMI

Mariangeles Camargo dijo...

Espectaculares las fotos. El paseo se ve muy interesante. Yo no se si seria capaz de atravezar rios colgada de una cuerda...pero por lo demas me encantaria hacerlo. Hace falta las fotos del "antes" y "despues" a ver como es lo de los cinco kilos. Abrazos, Mariangeles

jotace dijo...

muy vacano lo que hacen.. eso es hacer patria, adelante...

los invito a que visiten:
http://comicsemanal.blogspot.com

saludos Julio César Rodríguez

Unknown dijo...

hola cuanto cuesta realizar esa expedicion y que cubre

Gloria dijo...

Divinas las fotos de mi Santander querida, tierra paradisiaca de mi Colombia adorada. Cuando se vive fuera del país, nuestra tierra es lo que más falta nos hace. Gracias por haber compartido esa experiencia maravillosa y ojala que las personas de mala voluntad se dedicaran a hacer ese tipo de experiencias y no la guerra, para que todos los que estamos "despatriados" podamos regresar a nuestro país a disfrutar la bendición que es ser Colombiano!!!

Ciro A. Galvis dijo...

Ho gloria inmarcesible, ho júbilo inmortal, en surcos de dolores el bien germina ya.
Santandereanos, siempre adelante, santandereanos ni un paso atrás...
Por las bravas tierras de Santander, encontrarás la dicha de vivir en naturaleza agreste pero bella. Encontrarás vibraciones energéticas que te harán renacer, estarás en contacto con la danza del universo, sentirás que vuelas y regresarás regenerado. Tu autoestima se agigantará y tu potencial de vida llegará a su clímax.
Son experiencias privilegiadas que tan solo se pueden lograr con voluntad, coraje y valentía.
¡Date la dicha de disfrutarlas! Decídete….
No te arrepentirás….¡
Goza la vida!.

Unknown dijo...

Muy Nuestro Esas Son la Bellezas Que tenemos visiten
santander.rastros.googlepages.com
y vivan los caminates de COLOMBIA

angelicalh dijo...

Te agradezco por regalarme este espacio y por recordarme lo que es mi Colombia hermosa y Santander inmenso cuyos apasionados caminantes redescubren y exaltan sus bellezas y nos lo comparten en la Red. De manera contundente, este blog y el espacio Web de "Rastros" me hacen pensar y decidir mi regreso; creo que es hora de volver, de repatriarme y como dice atràs Ciro Galvis, de ponerme en contacto con la danza del Universo!!!

PROFE FABIO dijo...

Qué verraquera de blog. Una vez más felicitaciones.Personas como usted necesita la población de piedecuesta en santander colombia para promover el ecoyurismo en una región llena de tanta belleza, la verdad es que el caminar por el cañón es ser uno con la naturaleza, es vibrar al unísono con Ella, conocer costumbres, historias, oler los aromas que emanan de los valles áridos, agrestes, pero hermosos y mágicos de nuestra tierra. Vamos en enero!! Lo bueno es que la inversión es muy bajita ($200.000)o menos por persona. Vamos a desconectarnos del mundo!!!

Unknown dijo...

Zoilo: Felicitaciones por esa expedición tan interesante y gracias por compartir las fotos de nuestro espectacular Cañon del Chicamocha

GSC

Unknown dijo...

Nuestras mas sinceras FELICITACIONES ZAK, no solo por la travesía que se han animado a realizar, sino tambien por las hermos´´isimas imagenes que pudiste captar.
Te escribimos desde la República Argentina.

CORDIAL SALUDO
ASOCIACIÓN DE COLOMBIANOS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

Miguel dijo...

Por personas como tu...es que Colombia es conosida ya como uno de los paices mas bellos del mundo.Personas como tu..son ejemplo de imitar por las juventudes pujantes de nuestra bella patria.FGELICITACIONES DE CORAZON

Anónimo dijo...

hola zak, vacana las imagenes, espero me ayude a personalizar el space de ecoverde, le agradeceria si cola un enlace a la pagina de ecoverde.